lunes, 18 de mayo de 2015

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ELEMENTOS DEL PROCESO PERSUASIVO

1. FUENTE PERSUASIVA

- CREDIBILIDAD DE LA FUENTE: se sabe que Google Play es una fuente segura para descargas de aplicaciones.



- ATRACTIVO DE LA FUENTE: es lo que atrae a ser adquirido como alguna cerveza.



- SEMEJANZA: lo que se parece a algo que esta en un mismo grupo social, en este caso en un grupo de clase social alta.



- PODER DE LA FUENTE: esto influye en las personas a maneras de reforzadores o castigos, en este caso es un reforzador para consumir el producto de Leche Gloria.




MENSAJES

MENSAJES EMOTIVOS:



MENSAJES UNILATERALES: observan solo el lado positivo.



MENSAJES BILATERALES: se enfocan en el lado positivo y negativo.



MENSAJES POR EJEMPLOS O ESTADÍSTICAS: como Pampers.


MENSAJES CON CONCLUSIONES IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS:



MENSAJES CON USO DE PREGUNTAS RETÓRICAS EN EL CAMBIO DE ACTITUDES: como en Movistar, preguntan por si alguien ya renovó su celular.



POSICIÓN DE LOS MENSAJES: en este caso hablamos de un mensaje con efecto de recencia, ya que el mensaje esta al final.

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